sábado, 13 de noviembre de 2021

“Vivo”, la película y el beato Carlo Acutis


 


Desde la organización de la expo Carlo Acutis en Argentina, invitan a la presentación y difusión de la película “VIVO”.

Ya se estrenó en España y muy pronto llega a Latinoamérica, el 25 de noviembre se estrena en México y el 2 de diciembre en Argentina, Panamá, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Ecuador, Perú, Nicaragua y pendiente de fecha en Colombia, Uruguay y Chile.



En la web oficial de este film se comparte un testimonio sobre cómo surgió esta película producida por “Hakuna Films” y distribuida por “Bosco Films”:

«Teníamos ganas de contar algo increíble: ¡jamás hubiésemos pensado que un trozo de pan escondiese un misterio tan profundo…y con tanto poder! Hemos convivido con cientos de personas que delante de ese pan blanco, han vivido experiencias liberadoras.

Jesús decía que él da paz: son tantos los que han recibido una paz que no es de este mundo. No se trata de ninguna persuasión: muchos no sabían siquiera qué era ese pan, ni lo que los cristianos creemos: que es el Cuerpo de Cristo Vivo.

Aquí no hay ficción ni actores. Queremos contar historias de hoy. Nos parece que es interesante, muy interesante, para creyentes y no creyentes: a todos nos gusta saber los lugares donde se encuentran poderes especiales, energías sanadoras. Hemos tenido que escoger, y estas son sólo cuatro de las miles de historias anónimas tan apasionantes como desconcertantes con las que nos encontramos semana tras semana. Teníamos que contarlas.»

Con el relato de 4 testimonios se presenta al gran protagonista: Jesús Eucaristía. Te invitamos a ver el tráiler



Esta película nos trae un mensaje de Esperanza, todos estamos invitados a compartir este mensaje.

¿Queres solicitar esta película para tu ciudad? Ingresa Aquí y completa el formulario.

Te invitamos a sumarte como voluntario de difusión en este grupo de whatsapp


Encomendamos la difusión de esta película al beato Carlo Acutis, él se encontró con Cristo Vivo en la Eucaristía, fue tan fuerte este encuentro que Carlo decidió compartirlo con todos, no se guardó este gran tesoro y diseñó un catálogo de milagros eucarísticos, este material está recorriendo Argentina y también otros países. Más información de la muestra de los milagros eucarísticos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Youtube

 Equipo de prensa y difusión, expo Carlo Acutis en Argentina



Te invitamos a seguir nuestras redes sociales, facebook: AÑO DE LA FE. (Grupo) Vivamos juntos la Fe (FanPage), Instagram y en Twitter: @VivamoslaFe

No hay comentarios:

Publicar un comentario